Asesoramiento Impositivo y Contable

Tres Concursos de Ideas para edificios públicos
12 julio, 2016
Subsidios 
12 julio, 2016

 

El Asesoramiento Impositivo y contable a los Profesionales matriculados es relizado por el CPN Juan Carlos Michelini.

Consulta presencial: jueves de 10 a 12.

Por correo electrónico: jcmiche26@gmail.com. Anticipando el motivo de la consulta a responder según la complejidad del tema consultado.

Excepcionalmente por vía telefónica 0342-4592978 o 154-07378

Se brindará el siguiente asesoramiento:

1. Después de las inscripciones en la matrícula del Colegio, con número correspondiente a su matrícula y en la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe; y para que concurra personalmente –no es delegable- a la AFIP de su domicilio y obtenga la CLAVE FISCAL.

2. Todos los trámites posteriores por Internet y, si el profesional no cuenta con otro asesor, los puede efectuar en el Colegio:

  • Cambio de Clave
  • Confirmación y aceptación de datos biométricos
  • Actividad económica
  • Determinación de la Categoría Monotributo
  • Inscripción Monotributo
  • Los vinculados con talonarios de recibo, punto de venta, Data Fiscal, autorización para la imprenta.

3. Consultas iniciales del recién matriculado y de quienes están ejerciendo la profesión; sobre Monotributo, situaciones frente a los otros Impuestos Nacionales: IVA, Ganancias, Bienes Personales, e impuestos Provinciales y tasas municipales que pudieran estar alcanzados por la actividad del Arquitecto en sus incumbencias.

4. Anualmente se dictan las Jornadas para los nuevos matriculados correspondiente a los temas Impositivos y contables del ejercicio profesional.