Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Matriculados/as

Se trata de una instancia de puesta en común de la memoria del Directorio, el informe contable de períodos comprendidos entre 2019-2020 y el presupuesto económico con proyección al año en curso.

La 32º Asamblea General Ordinaria de matriculados y matriculadas del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril en la sede del Colegio.

Luego de la designación de dos asambleístas para la suscripción del acta, se consideraron y compartieron la memoria del directorio correspondiente al año 2020,  el informe contable del período comprendido entre 1° de noviembre de 2019 y el 31 octubre del 2020, ⁣y el Presupuesto Económico del 2021.⁣

El presidente del Colegio, Julio Cavallo, destacó la participación de la matrícula en el contexto actual atravesado por la pandemia. Su balance de la Asamblea fue “muy bueno, porque pudo realizarse mediante gestiones – tanto institucionales internas como municipales- para lograr los permisos, acondicionar el edificio y tener los protocolos”, remarcando que “es un mérito en estos momentos”.

Asimismo, enfatizó que “se pudieron explicar y debatir varias cuestiones. Se dieron positivas discusiones en donde hubo consenso y disenso, arribando al objetivo final que es mejorar la vida de los profesionales”.

Junto a Cavallo, estuvieron presentes todos los miembros del Directorio del Distrito 1: vocal al DSP, representante de la Comisión Revisora de Cuentas, representante del Tribunal de Ética y vicepresidente del Colegio Provincial DSP. También se contó con una gran participación de profesionales de la arquitectura de la jurisdicción del Distrito 1, quienes tuvieron voz y voto individual y sesionaron en la forma establecida en la presente Ley y en el Estatuto respectivo.

La instancia se realizó conforme lo dispuesto por la ley N° 10.653 y Resolución  CAPSF – D1 Nº 339/2, con comunicación fehaciente del contenido de la convocatoria al Directorio Superior Provincial, y con la correspondiente habilitación municipal, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad.

Agradecemos la presencia de los matriculados y matriculadas que se acercaron a nuestro Colegio y participaron de la jornada.