Nuevo Código de Habitabilidad Ciudad de Santa Fe

A raíz de encontrarse en tratamiento el proyecto del nuevo Código de Habitabilidad en el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe, y habiéndonos entregado el mismo para su análisis, ponemos a disposición dicho documento para compartir y recibir aportes acerca del mencionado código. La metodología de participación se establece mediante un formulario diseñado para facilitar y agilizar la recepción de las opiniones.
El presente formulario tiene como objetivo sumar las valoraciones de la matrícula del CAPSF D1 al proceso de análisis del nuevo Código de Habitabilidad propuesto por la actual gestión de gobierno de la ciudad de Santa Fe. Dicho código busca sustituir la Ordenanza 7279 que reglamenta la construcción en la ciudad -el actual Reglamento de Edificaciones- incorporando nuevos conceptos y una nueva organización de los procesos administrativos. En el siguiente link podrán visualizar el documento propuesto, analizarlo y expresar sus opiniones en el formulario.

DOCUMENTO OFICIAL aquí


FORMULARIO A COMPLETAR https://docs.google.com

Dada la extensión y la complejidad inherente del nuevo código, con sus múltiples temáticas, les sugerimos que lo hagan en base a intereses y experiencias previas, de tal modo que nuestro aporte disciplinar sirva, de manera conducente, al debate en ciernes.
El cuestionario se divide en cinco secciones -en coincidencia con la estructura del documento a analizar-, donde los items a calificar -en función del grado de acuerdo con sus contenidos- se corresponden con la estructura de artículos del documento. Al final de cada sección podrán formular comentarios que amplíen el análisis y dejar registro de sus propias opiniones.
Queremos agradecer expresamente vuestra valiosa y comprometida participación y los invitamos a seguir todo este proceso en las instancias que pudieran surgir a partir de hoy.

Fecha de cierre de recepción de formularios: lunes 12 de julio de 2021.