Jornada electoral en el Colegio de Arquitectos del Distrito 1

Con una gran participación, matriculadas y matriculados del Distrito 1 eligieron a la comisión directiva para el período 2022 – 2023. 

A partir de los datos de la Junta Electoral Provincial (JEP), se determinó que la agrupación Colectivo 28/34 será la encargada de la gestión del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 (CAPSF D1), correspondiente al período 2022-2023.

Se trató de una jornada democrática con una gran participación por parte de la matrícula. El CAPSF D1 habilitó siete mesas en distintas localidades que componen a su territorio de ingerencia: tres en Santa Fe Capital y el resto en las ciudad de Esperanza, San Justo, Cayastá y Gálvez. La misma se realizó el día jueves 02 de diciembre en el rango horario de 9h a 18h.

“Las elecciones son una instancia esencial en cualquier institución. La participación y el compromiso son factores indispensables para que este instrumento funcione; es hacer uso del derecho y la posibilidad de elegir las autoridades que van a dirigir o gestionar una institución de la que se forma parte y, en este caso, que regula la actividad profesional de todos los y las colegas. En otras palabras, es el punto inicial y necesario para validar y decidir sobre los parámetros que van a regir la institución”, manifestó el presidente reelecto del CAPSF D1, Arq. Julio Cavallo.


Resultado de elecciones 2021

La lista Colectivo 28/34 obtuvo alrededor del 60% de los votos por sobre 30% obtenido por la plataforma Proyectar+. La comisión directiva propuesta para el próximo período electoral del CAPSF D1 estará compuesta por el Arq. Julio Cesar Cavallo como presidente, la Arq. Luciana Huri Viñuela como vicepresidente,  el Arq. Marcos Finochietti  como secretario, y el Arq. Federico Vicente como tesorero.

RESOLUCIÓN JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

GALERÍA