Charla: Gasoducto de la Costa

El Gobierno provincial ha decidido intervenir en el desarrollo de los sistemas de gas por redes para que todos los santafesinos puedan acceder a este vital servicio. Para saldar esa deuda se creó ENERFE, la empresa de Gas y Energías Renovables que pertenece a todos los santafesinos y que tiene como objetivo diseñar, construir, operar y administrar los sistemas de gas que lleve adelante con sus recursos, cuyo beneficio social, económico y productivo quedará en manos de quienes inviertan en esas obras.

El primer gran desafío de ENERFE lo constituye el denominado GASODUCTO DE LA COSTA, cuyo proyecto integral permitirá proveer de gas natural a Colastiné, San José del Rincón, Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.

En esta oportunidad, autoridades de la empresa prestadora, brindarán una charla informativa sobre el Proyecto integral de provisión de gas natural, dirigida a todos los profesionales de los Colegios participantes y especialmente a los matriculados residentes o con actividad laboral en Colastiné y San José del Rincón.

 

CRONOGRAMA

Día: 07.05.2018
Horario: 19hs