Proyecto y gestión de obras seguras.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 invita a los matriculados a participar del curso de Posgrado titulado “PROYECTO Y GESTIÓN DE OBRAS SEGURAS. Medición, monitoreo y evaluación de riesgos en los procesos productivos como en los espacios del hábitat», MODALIDAD VIRTUAL.
El mismo estará cargo de los docentes Esp. Arq. Rodolfo Bellot y Mg. Arq. Alejandro Rodríguez.
Destinatarios: Graduados, interesados en el proyecto y gestión de obras en condiciones de seguridad.

 

OBJETIVO GENERAL
Proporcionar una formación avanzada a profesionales que, a través de la implementación de conocimientos técnicos propios de la seguridad laboral, les permita diseñar y ejecutar proyectos arquitectónicos seguros y eficientes durante todas las etapas de obra.

 

OBJETIVOS PARTICULARES
Promover el estudio del impacto que sobre el ambiente puedan generar ciertas actividades, productos y servicios vinculados a la materialización física de los edificios y la ciudad.
Identificar y evaluar sistemas de prevención y reducción de riesgos, tanto en la actividad de la construcción como en el uso de edificios construidos o a construirse, mediante técnicas solidas de medición y monitoreo.
Propiciar el estudio, control y tratamiento de los efectos adversos que puedan generar el uso de materiales o técnicas constructivas inadecuadas en la construcción, con el objetivo de minimizar o controlar los riesgos físicos que ello implica.

Inicio jueves 17/09: Proyecto y gestión de obras seguras. Medición, monitoreo y evaluación de riesgos en los procesos productivos como en los espacios del hábitat.

 

MODALIDAD VIRTUAL – Docentes: Esp. Arq. Rodolfo Bellot – Mg. Arq. Alejandro Rodriguez
Destinatarios: Graduados, interesados en el proyecto y gestión de obras en condiciones de seguridad.

➤ Inscripción abierta: http://bit.do/inscripcion-obras-seguras

✚ INFO: http://bit.do/info-obras-seguras

 

ORGANIZAN
Secretaría de Posgrado. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad Nacional del Litoral, y
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1.