Charla: SUELO URBANO. Alternativas para la creación y disposición en la Ciudad de Santa Fe.

En virtud de las oportunidades presentes resultantes de  las nuevas políticas públicas de hábitat lanzadas en los últimos meses, y atendiendo el fenómeno del aumento del área urbanizada en los bordes de la ciudad y las localidades del área metropolitana, se invita a la comunidad del Colegio, y otros participantes con interés en la problemática, a  una charla con el coordinador de la organización Encuentro. Los objetivos serán  indagar, explorar y reflexionar sobre nuevas herramientas y normativas propuestas desde la organización para aumentar la oferta de suelo urbano en el ámbito de las áreas consolidadas de la ciudad de Santa Fe.

 

Datos de ingreso plataforma zoom

ID de reunión: 845 8721 8301
Código de acceso: 760600

 

Destinatarios

Profesionales del Colegio que trabajan en el desempeño independiente de la actividad, público interesado en general, en especial miembros de organizaciones sociales con interés o trabajo en la problemática.

 

Cronograma

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

  • 18.30hs. Presentación de actividad. Arq. Julio Cavallo o miembro de CD a designar
  • 18.40 hs.  Presentación de temática. Abg. Lucas Simoniello, Concejal de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. Organización Encuentro.
  • 19.15hs. Espacio de consultas. Moderadora: Arq Matilde Martínez.

 

Lucas Simoniello

Abogado con interés en Derecho Administrativo y Urbanismo.Coordinador del Programa Banco de Tierras y Mi Tierra Mi Casa de la Municipalidad de Santa Fe, entre 2011 y 2015.Subsecretario de Gestión de Suelo en Gobierno de la Provincia de Santa Fe, entre 2015 y 2019.Concejal de la Ciudad de Santa Fe, desde 2019 a la actualidad. Integrante de la organización  Encuentro.