Conferencia: Vueltas a lo Básico por Ana Rascovsky

ANA RASCOVSKY (Buenos Aires, 1972)

Ana Rascovsky es arquitecta por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA, 1996), y Master por el Berlage Institute Rotterdam (Holanda, 2002) y por l’Ecole d’ Architecture de Versailles ( Francia, 2001). Recibió la beca Embajada de Francia / Fondo Nacional de las Artes y – junto con Supersudaca- el subsidio principal de Prins Claus Fonds.
Es profesora titular en la Universidad Torcuato Di Tella desde 2014. Fue profesora titular de Urbanismo en la Universidad de Palermo (2006-10), profesora en la Universidad de Buenos Aires (2004-09), y profesora invitada en diversas universidades e instituciones en el extranjero (IUAV Venecia, Universidad Andrés Bello, Universidad de Talca, Chile, Instituto BuenaVista Curacao). Ha expuesto su trabajo en la Bienal de Venecia, la Bienal de San Pablo, en Kuala Lumpur, Cambodia, Peru, y demas.
Sus obras fueron premiadas (premio Bienal SCA-CPAU 2009/10/11, premio Puro Diseño 2009) y publicadas en varias ocasiones (2G Dossier, Summa+, Barzón, Volume, Plot), y vendidas en tiendas de museos (Tienda Malba). Es miembro fundador de Supersudaca – Think Tank de arquitectura y urbanismo internacional. Actualmente codirige el estudio de arquitectura PLANTA / Irene Joselevich y Ana Rascovsky Arqs..

+INFO: http://www.anarascovsky.com/estudio

 

ENTREVISTA

  • Entrevista a Ana Rascovsky

 

GALERÍA DE FOTOS