V Congreso Continental – IAKS LAC – “El diseño y la gestión en las instalaciones deportivas y recreativas”

Por primera vez en Buenos Aires un congreso internacional de la IAKS (International Association for Sports and Leisure facilities) sobre el diseño y la gestión en la arquitectura deportiva y recreativa. El 10 y 11 de octubre, en la sede de la Sociedad Central de Arquitectos, ubicada en Montevideo 938 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de reconocidos expertos locales e internacionales.

La Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas (IAKS) es una asociación sin ánimo de lucro en el ámbito de la construcción de instalaciones deportivas y recreativas.

La IAKS fue fundada en Colonia en 1965. Es la única organización sin fines de lucro que trata el tema del diseño y la construcción de instalaciones deportivas a nivel mundial y por este motivo el Comité Olímpico Internacional COI le otorgó el título de “Recognised Organisation”.

Existen siete secciones de la IAKS a nivel mundial: Alemania, Japón, España, Polonia, Latinoamérica y Caribe (IAKS – LAC), Rusia y Países Nórdicos.

 

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

  • Valor de acceso por día: $ 400
  • Valor de acceso por los dos días: $ 600
  • Valor de acceso para socios IAKS: NO ARANCELADO
  • Valor de acceso para socios SCA (hasta 3 meses de morosidad): 50 % DE DESCUENTO

 

CRONOGRAMA

  • Fecha: 10 y 11 de Octubre
  • Lugar: Sede de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

MÁS INFORMACIÓN