Reunión con CAPER Regional ONO

La presidenta del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe D1, Griselda Bertoni, el miércoles 21 de septiembre de 2016 participó de una reunión con miembros de CAPER Regional ONO para tratar temas comunes a las dos instituciones y generar convenios de colaboración. En particular, se debatió sobre la viabilidad de la conexión “Puente Santa Fe – Paraná”.

Estuvieron presentes en la reunión, en representación de CAPER Regional ONO, los arquitectos Fernando de la Rosa, Francisco Taibi, German Gonzales, María Eugenia Cichero y Jaquelina Santiago.

En la oportunidad, se decidió generar una Jornada de Discusión con especialistas destinada a profesionales de ambos Colegios. En la misma se pretende contactar a especialistas del tema para que expongan técnicamente los diferentes temas (hídrico, ambiental-urbano, transporte) y puedan abordar las dudas que surjan.  Además, será importante que puedan asistir profesionales representantes de las diferentes localidades afectadas por las trazas de la nueva conexión Santa Fe-Paraná, con el objetivo de conocer sus necesidades.

Presentación proyectos hídricos