Sin categoría

Actualización del Número Base

El índice inflacionario sostenido en los últimos meses sigue deteriorando la relación entre el valor real de la construcción y el Número Base, con el consecuente impacto en el cálculo de nuestros honorarios profesionales, motivo por el cual el Directorio…

Continuar leyendo

8M y un relato para compartir

El pasado martes 5 de marzo, la presidenta del Colegio de Arquitectura y Urbanismo del D1 Mag. Arq. Victoria Alconchel, participó del programa de radio Arquitexturas (LT10) en el marco de un ciclo de entrevistas pensadas en conmemoración del mes…

Continuar leyendo

Búsqueda laboral 

Humann arquitectura busca arquitecto/a Junior. Perfil del puesto-Proyecto-Dirección de obra Requisitos-Manejo de Autocad-Manejo de programas de representación gráfica-Experiencia demostrable en proyecto y obra Horario-De 8 A 16 H UbicaciónParque industrial Sauce Viejo Enviar CV a arquitectura@humann.com.ar con asunto: Selección de…

Continuar leyendo

Premio Soy Arquitecta 2023/2024

Desde el Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1 (CAUPSF D1), nos complace extender la convocatoria de soyarquitecta.net para participar en la segunda edición del «Premio Soy Arquitecta 2023 Para obtener más información y consultar las…

Continuar leyendo

Asueto del personal del Colegio

El día lunes 5 de febrero la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 1 (CAUPSF D1) permanecerá cerrada y no se brindará atención al público por motivo de la conmemoración del “Día de UTEDyC”. Más información » UTEDyC…

Continuar leyendo

Búsqueda laboral

SPS CONSULTORA busca RESPONSABLE DE OBRAS Y MANTENIMIENTO para importante empresa de consumo masivo en la ciudad de Santa Fe.  Tareas a desarrollar: Gestionar el mantenimiento global de la organización. Planificar, coordinar, realizar tareas de mantenimiento. Asegurar el plan de mantenimiento…

Continuar leyendo