Cursos y Congresos

Curso Revit desde cero

El objetivo de esta propuesta es la actualización y perfeccionamiento profesional brindando las herramientas y los fundamentos básicos del modelado BIM en Revit. El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAUPSF D1) invita principalmente a…

Continuar leyendo

Curso de Etiquetado Energético de Viviendas

El objetivo es incorporar el uso aplicativo informático, como herramienta de proyecto. De esta forma, brindar herramientas prácticas y promover un uso energético responsable en lo que refiere al sector residencial. El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia…

Continuar leyendo

Curso de Posgrado: Patologías de Suelos y Fundaciones

Docente a cargo del curso: Mg. Arq. Enrique Zanni (FADU UNC)Fecha de inicio: viernes 22 de abril de 2022Modalidad: virtual Actividad arancelada – CUPOS LIMITADOS – Destinada a Profesionales Habilitados (PH). Beneficios para preinscriptos del CAD1. Preinscripciones << cerradas >>. FundamentosLa presente propuesta académica se…

Continuar leyendo

Taller: Construcción con tierra

Desde el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1)  invitamos a profesionales matriculadas/os, afines de la construcción y estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño que deseen tener un primer acercamiento a los criterios básicos de diseño…

Continuar leyendo