Servicios

Nuevo servicio: Asesorías de Riesgo

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAUPSF D1) ofrece un nuevo servicio para su matrícula. Se trata de las ‘Asesorías de Riesgo’, un beneficio que consiste en el soporte acerca de las diferentes situaciones…

Continuar leyendo

Disponibilidad de cochera

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 1 (CAPSF D1) informa que, a partir del corriente mes, matriculadas y matriculados del Colegio podrán estacionar sus vehículos en la cochera ubicada en calle San Martín 1742/1757 de la ciudad…

Continuar leyendo

Firma digital

Nuestro Colegio trabaja en pos de la actualización y agilización de procesos y trámites, al mismo tiempo que busca inclinarse hacia prácticas más sustentables. En nuestro camino hacia la despapelización, brindamos el servicio de Firma Digital. Te contamos más en…

Continuar leyendo

Registro de Propiedad Intelectual

El Registro de Propiedad Intelectual es un trámite que se realiza de forma virtual y presencial. A continuación, se detalla la resolución correspondiente y los requisitos. Resolucion Nro: 399/08  Considerando que en reiteradas oportunidades, los matriculados han denunciado violaciones a…

Continuar leyendo

Seguro de Responsabilidad Civil

Contratación por parte del CAPSF de una póliza de seguro colectivo, sin perjuicio de la toma de pólizas que pueda hacer cada matriculada/o de forma individual en los términos dispuestos por la Ley de Seguros 17.418. Por tratarse de una…

Continuar leyendo

Descuentos y beneficios

Conocé los diferentes convenios y acuerdos realizados para que matriculadas y matriculados del Colegio de Arquitectos de Santa Fe – Distrito 1 tengan descuentos y beneficios especiales. Convenio CAUPSF D1 con Alianza Francesa de Santa Fe Jardín de Infantes –…

Continuar leyendo

Jóvenes profesionales

Eximición del pago de la matrícula Las y los profesionales recién recibidos poseen el beneficio de eximición del pago de la matrícula por dos años, el vigente y el subsiguiente luego de la obtención del título. Acceden al mismo quienes…

Continuar leyendo

Económicos

El fondo de asistencia del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe (CAUPSF) cuenta conlos siguientes beneficios para su matrícula: Ayuda económica para capacitación Subsidio por nacimiento Subsidio por adopción Subsidio por fallecimiento Subsidio por incapacidad…

Continuar leyendo

Asesoramientos

– ASESORÍA OFICINA TÉCNICA Brinda asistencia a matriculadas/os para el ingreso y la tramitación de expedientes. El horario de atención presencial o telefónica es de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 h Teléfonos: (342) 458 2003 / 458 2009…

Continuar leyendo