Agenda home

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

“Arquitectas santafesinas en foco” Les propongo una invitación a hacer foco en el perfil de la matrícula de nuestro Colegio y especialmente en las arquitectas que la integran. A partir de un informe de mediados de 2023 se registra que…

Continuar leyendo

Asueto del personal del Colegio

El día lunes 5 de febrero la sede del Colegio de Arquitectura y Urbanismo Distrito 1 (CAUPSF D1) permanecerá cerrada y no se brindará atención al público por motivo de la conmemoración del “Día de UTEDyC”. Más información » UTEDyC…

Continuar leyendo

Receso de verano en el CAUPSF D1 

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 informa a la comunidad que su sede estará cerrada del 1 al 15 de enero de 2024. Durante este período Oficina técnica brindará una guardia…

Continuar leyendo

Asamblea General Ordinaria 2023

El pasado 19 de diciembre, tuvo lugar la 35° Asamblea General Ordinaria de matriculados/as de distrito en las instalaciones del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe- Distrito 1. La jornada se inició con la designación…

Continuar leyendo

Asamblea General Ordinaria 2023

El Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1 convoca a la Asamblea Ordinaria de Matriculados/as de Distrito, a desarrollarse el día 19 de diciembre de 2023 a las 18:00 h, en la sede del…

Continuar leyendo