servicios home 2

Registro de Propiedad Intelectual

El Registro de Propiedad Intelectual es un trámite que se realiza de forma virtual y presencial. A continuación, se detalla la resolución correspondiente y los requisitos. Resolucion Nro: 399/08  Considerando que en reiteradas oportunidades, los matriculados han denunciado violaciones a…

Continuar leyendo

Jóvenes profesionales

Eximición del pago de la matrícula Las y los profesionales recién recibidos poseen el beneficio de eximición del pago de la matrícula por dos años, el vigente y el subsiguiente luego de la obtención del título. Acceden al mismo quienes…

Continuar leyendo

Económicos

El fondo de asistencia del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe (CAUPSF) cuenta conlos siguientes beneficios para su matrícula: Ayuda económica para capacitación Subsidio por nacimiento Subsidio por adopción Subsidio por fallecimiento Subsidio por incapacidad…

Continuar leyendo

Gestión cultural

Nuestro Colegio busca fomentar el desarrollo del ámbito cultural y artístico, entendiéndolo como un espacio para la expresión y para la diseminación del trabajo de muchos arquitectos y arquitectas locales.  Sabemos que entre la arquitectura y el arte existe una…

Continuar leyendo