Prácticas no convencionales – Arquitectas que producen

Charla, Ciudad botánica
4 marzo, 2020
Taller, pensar las ciudades desde la perspectiva de género
5 marzo, 2020

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1, invita el próximo Viernes 13 de marzo a las 20hs. a la inauguración de la muestra colectiva «Practicas no convencionales – Arquitectas que producen» que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día de la Mujer, en la Sala Jereb de nuestra sede.
El objetivo de la muestra es visibilizar la actividad de las mujeres arquitectas de nuestro territorio, que trabajan desde el diseño -como concepto general- una producción aplicada no tradicional. Pretendemos difundir a toda la comunidad los resultados que produce involucrarse en Tareas y Prácticas No Convencionales, entendiendo a éstas, aquellas que se desmarcan de las actividades disciplinares aceptadas como “tradicionales o regulares”.
La convocatoria busca exponer estos casos mediante la exhibición concreta de lo producido. El evento tomará el mes de marzo como el de la mujer, período en el cual, además de la muestra en sí, se desarrollarán actividades complementarias, donde las seleccionadas expondrán sus procesos y experiencias.

Con esta exposición, se dará comienzo a las propuestas de la agenda cultural que se difundirán este año.

 


EXPONEN

Carolina Rotman – “Cerámicas del viento”.
Elisa Pérez – “Cubito”.
Fernanda Nessier – “Bang”.
Laura Arias – “Las tienditas tipis”.
Marina Peretti – “Marina Peretti Design”.
Paula Ramírez –  “Espacio Libertad”.
Patricia Fontanini – “Las tienditas tipis”.
Vanesa Pérez Cepeda – “Ni fu ni fa”.