El CAD1 informa a los matriculados que se encuentra disponible la RESOLUCIÓN DSP CAPSF Nº 609/20 – 610/20 del 28/10/2020, donde se fijan los valores para las matriculas 2021 en sus diferentes categorías. Recordamos que el primer vencimiento del pago por adelantado es el 7 de diciembre de 2020.
En los cupones de pago pondrá encontrar el CÓDIGO DE LINK PAGOS – PAGOMISCUENTAS para realizarlo por las diferentes plataformas online que a continuación se detallan:
Importante: Aquellos profesionales que quieran abonar la totalidad de la matrícula en cuotas con tarjeta de crédito deberán solicitar turno para realizar el pago en la Sede del CAD1 a los teléfonos 154422355 o 154288388.
–
Ponemos a disposición de los profesionales un instructivo para la impresión de los cupones desde el Sistema de Trámites Online – GESTO
Aquí (Punto número 13).
A continuación detallamos los valores expresados en dicha Resolución:
Profesional Habilitado (PH):
Profesional Dependiente (PD):
El valor es el 80% del costo de la matrícula de PH.
Importante: Recordamos que está categoría (PD) se deberá acreditar anualmente ante el Colegio Profesional, adjuntando la respectiva documentación respaldatoria y los aportes jubilatorios efectuados por su empleador en la tarea profesional desarrollada.
–
Nota: Para contribuciones especiales y Matriculas Interprovinciales remitirse a las resoluciones.
Resoluciones DSP
Res.DSP N° 609. Derecho de Matriculación y habilitación Año 2021 del 28/10/2020 (Aquí)
Res.DSP N° 610. Contribuciones Especiales Año 2021 del 28/10/2020 (Aquí)