Asesoramiento Legal

Registro de Propiedad Intelectual
27 junio, 2016
Planificando el territorio: Visita a San Carlos Sud
28 junio, 2016

El servicio de asesoramiento jurídico para los matriculados esta a cargo del Dr. Ángel Garrote con el objeto de evacuar consultas y asesoramiento sobre acciones a seguir en caso de que existan conflictos por temas juridicos o legales o, reclamos ya sean estos judiciales, extrajudiciales o administrativos.

Por regla general, excepto supuestos que no reparen objeciones, no se toman asuntos de matriculados a fin de evitar ulteriores incompatibilidades o conflictos éticos ante exposiciones del matriculado respecto del Colegio o el Tribunal de Etica.

– Las consultas se evacúan en forma telefónica (0342 – 4599616), personal (3 de Febrero 2761 5º piso) o mediante correo electrónico a fgarrote@estudiogarrote.com.ar, solicitando entrevista previa.

Observaciones:

1) La mayoría de las consultas se corresponden con la sugerencia del área técnica ante consultas efectuadas por los matriculados en ese área

2) No se hace un control sobre la matriculación de los Arquitectos que hacen las consultas y, en muchos casos, las extendemos a inquietudes de sus comitentes.

3) No se lleva registro de las consultas evacuadas telefonicamente.