Cambios en la Oficina Virtual de la municipalidad de Santa Fe

Descuento en cursos de la Cámara de la Construcción
26 mayo, 2017
Convocatoria: Arquitectos para inventario de edificios patrimoniales de San Justo
5 junio, 2017

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1 informa que en los próximos días la municipalidad de Santa Fe iniciará la migración de su Oficina Virtual a una nueva versión. La plataforma adquirirá una nueva apariencia acorde a los sitios web actuales con pantallas agiles y flexibles que se adaptan a cualquier navegador de internet, ya sea desde una computadora, tablet o celular. Asimismo, incorpora algunas funcionalidades:

  • Posibilidad de identificarse con la Clave Ciudadana en cualquier instancia en la que el ciudadano esté navegando. En el área superior derecha, se encuentra la opción de Iniciar Sesión.
  • Posibilidad de buscar un trámite en cualquier instancia, ya que el buscador permanece visible.
  • Se agregan accesos directos en la página principal: Expedientes, Bandeja de Notificaciones y Comunicaciones, Monitor de Pagos.
  • En la barra inferior de la pantalla se puede acceder, en cualquier instancia, al tutorial de uso y a la opción de Validad Documentos.

Mientras se realicen los cambios programados, puede ocurrir que se encuentren formatos diferentes en un mismo trámite, lo que no impedirá que se realicen las gestiones necesarias. Finalmente, sugerimos ingresar a través de www.santafeciudad.gov.ar/oficinavirtual , evitando accesos que tenga guardados en su computadora, y puede realizar consultas sobre el funcionamiento a oficinavirtual@santafeciudad.gov.ar