Ultimos días! BECAS PARA FORMACIÓN EN ESTADOS UNIDOS – FULBRIGHT 2017

El Fondo Nacional de las Artes y la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos De Norteamerica y la República Argentina -Comisión Fulbright-, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, han celebrado un convenio con el fin de desarrollar, en el campo artístico-cultural, un programa de capacitación para CINCO (5) artistas y creadores argentinos, en universidades y centros de capacitación de los Estados Unidos de América.
Las disciplinas comprendidas en esta beca son: teatro, cine, música, danza, artes visuales, literatura,
arquitectura y diseño.

 
 
 
¿De qué se trata?
Se trata de una beca de capacitación para CINCO (5) artistas y creadores argentinos, en universidades, centros de capacitación y entidades especializadas en las distintas disciplinas artísticas, de los Estados Unidos de América.
¿Quiénes pueden participar?
Pueden participar artistas argentinos, nativos o naturalizados que residan legalmente en el país.
¿Cuáles son las disciplinas que financia esta Beca?
Las disciplinas artísticas comprendidas en esta beca son: teatro, cine, música, danza, artes visuales, literatura, arquitectura y diseño.
¿Qué cubre la beca?
La beca cubre el arancel y los derechos de la Universidad o la institución de enseñanza superior correspondiente, el equivalente en pesos argentinos de U$S 3000 mensuales para gastos de manutención y pasaje de ida y vuelta a los ESTADOS UNIDOS.
Más Información: +info