Convocatoria “Procesos y experiencias en torno al diseño”

Se presentó el Proyecto Provincial de Etiquetado Energético de Viviendas
2 octubre, 2017
Agenda Septiembre / Octubre
4 octubre, 2017

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 convoca a arquitectos, colectivos, grupos y estudios que desarrollan actividades afines a la arquitectura, a participar como expositores en el ciclo “Procesos y experiencias en torno al diseño” que se desarrollará durante el mes de noviembre de este año.

Con este intercambio, se busca aportar miradas, compartir prácticas, conocimientos y trayectorias, desde otras aristas, perspectivas, y lógicas, desde la memoria del proyecto o la obra, desde un anecdotario, desde certezas o incertidumbres. Asimismo, generar una relación y puesta en común entre colegas, con el objetivo de fortalecer lazos, colaborar con la inserción profesional de los más jóvenes, y generar sinergias valiosas para acción.

Apertura:

4 de octubre de 2017

Aclaración: La convocatoria quedará abierta con el objetivo de realizar otros encuentros, más allá de los programados para noviembre.

Inscripción:

https://goo.gl/DDbD9z 

Exposición y conversatorio:

Cada estudio definirá ejes sobre los que desarrollará la exposición, los cuales se harán explícitos al inicio y buscarán definir, desde una mirada particular, los procesos y las experiencias que se atraviesan como diseñadores en el  transcurso de un encargo.

Las exposiciones podrán realizarse en cualquier formato, para lo cual solicitamos a cada estudio que presenten con anterioridad los requisitos necesarios para su concreción.

Formato de exposición:

  • 15 minutos de exposición por estudio.
  • Debate- conversatorio final sobre los ejes abordados.