Acuerdo entre la ciudad de Santa Fe y Poitiers (Francia) sobre Patrimonio

Instancia Provincial del Concurso CAPSF Arquitectura construida Siglo XXI
9 octubre, 2017
Presentación de trámites Online CAPSF- Municipalidad de Gálvez
10 octubre, 2017

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe- Distrito 1, en el marco del acuerdo asumido por los gobiernos de las ciudades de Santa Fe y de Poitiers, Francia, celebra la posibilidad de participar en el intercambio de experiencias tendientes a la conservación de edificios patrimoniales.

El convenio suscrito por ambas ciudades tiene como eje el intercambio de saberes y experiencias, la formación de recursos humanos, la incubación de equipos interdisciplinarios y, sobre todo, la posibilidad de generar capacidad instalada para futuros proyectos

En el marco propuesto, existirá una intervención  sobre un edificio de la ciudad de Santa Fe, en el cual se aplicarán tanto las experiencias adquiridas, como las capacidades técnicas disponibles en nuestro medio.

Desde nuestro espacio,  esperamos que las experiencias  a adquirir en este proyecto, signifiquen la posibilidad de extender a nuestra matricula un conjunto de saberes en éste campo de la profesión que representa un desafío.

Con la convicción de que el rol del arquitecto resulta fundamental en toda intervención patrimonial, participamos con grandes expectativas del desarrollo de este convenio.