Segundas Jornadas de Debate Metropolitano. Conexión Santa Fe – Paraná

Prórroga Matriculación 2018
12 diciembre, 2017
Brindis de fin de año en Franck, Gálvez, Helvecia y San Justo
15 diciembre, 2017

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1  invita a las Segundas Jornadas de Debate Metropolitano Conexión Santa Fe- Parána que se realizarán el viernes 15 de diciembre, a las 18, en la sede del Colegio,  San Martín 1754. Se trata de una actividad abierta a todo público, no requiere inscripción y se entregaran certificados

Las Jornadas son organizadas de manera conjunta con el Foro de Debate Metropolitano de Santa Fe,  el Foro de Políticas Públicas de Paraná y la Universidad Tecnológica Nacional.

A partir de exposiciones vinculadas al proyecto de conexión, su relación con las dinámicas metropolitanas y la integración de las infraestructuras de movilidad se propone consolidar un espacio de discusión y reflexión iniciado en las primeras jornadas realizadas en setiembre de este año.

Destinatarios:

Se trata de un encuentro abierto, destinado a profesionales interesados el tema, ONGs, colegios profesionales, universidades, estudiantes,  funcionarios municipales y público en general.

Disertantes:

El panel estará compuesto por los Ingenieros Francisco Maurmair y Carlos Cian, participantes de la Comisión Técnica de la Nueva Conexión Interprovincial entre Santa Fe y Entre Ríos; la Mg. Arq. Graciela Mantovani, del Taller de Estudios Metropolitanos FADU –UNL; y el Ing. Pablo Serra, director por Santa Fe del Ente del Túnel Subfluvial Uranga – Sylvestre Begnis.

Objetivo:

El objetivo es continuar con el debate iniciado en las primeras jornadas, realizadas por el Foro de Debate Metropolitano en setiembre de 2017 en la UTN respecto de la problemática. A partir de las presentaciones de aspectos viales e hídricos, metropolitanos y de comunicación y transporte que presenta la conexión prevista se busca difundir las soluciones previstas y sus efectos posibles sobre la ciudad y el área metropolitana.

Inscripción:

No requiere inscripción previa.