Convocatoria: Gestor Territorial

Capacitación GESTO
30 marzo, 2018
Convocatoria: Proyecto Comisiones
4 abril, 2018

El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe D1 convoca a matriculados interesados en establecer la plataforma digital tramitesonline.org.ar en comunas y municipios del territorio.

 

CONVOCATORIA

A partir del año 2016, el Colegio profundiza su gestión territorial acercándose a todas las comunas y municipios con aportes conducentes a la optimización del ejercicio profesional. Entre otras herramientas de colaboración acercamos el Convenio de Digitalización Sistema Integrado de Gestión (GESTO) de Trámites on-line CAPSF-Municipios y Comunas y Mejoramiento de Procesos Administrativos, herramienta superadora de tramitación de expedientes para los arquitectos en particular, los profesionales de la construcción en general y administraciones de municipios y comunas comprometidos.

 

REQUISITOS

Ser Profesional Habilitado. Contar con antecedentes que acrediten su experiencia y/o desempeño e idoneidad en la tramitación de expedientes tanto en este Colegio como en el/los municipios o comunas para los cuales se postule.

 

MODALIDAD

Todos aquellos profesionales con inquietudes, que acrediten la experiencia antes mencionada, deberán enviar un email a: phain@capsf.org.ar, con los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellido
  • N° de matricula
  • Teléfono /Email
  • Antecedentes que acrediten experiencia e idoneidad s/requisitos solicitados.
  • Localidad de residencia y localidad/des adonde habitualmente gestiona expedientes.

 

TAREAS A REALIZAR

  • Participar de la jornada de Capacitación Digital para comunas y municipios que dicta el área Soporte del CAPSF en nuestra sede.
  • Conocer el manejo interno de un expediente de construcción de la o las localidades para quienes desarrollará el trabajo.
  • Dejar instalada la plataforma digital trámitesonline.org.ar de acuerdo a los instructivos recibidos de Soporte -CAPSF.
  • Participar de toda jornada de capacitación que se realicen a instancias de lograr los objetivos.
  • Al momento en que la plataforma digital queda trabajando a Modo de Prueba, finaliza la relación de servicios del profesional con el CAD1.
  • Tiempo estimado de trabajo: 2 meses.

 

SELECCIÓN

Toda la información presentada por los aspirantes será evaluada por el Directorio del Colegio y se procederá a realizar un orden de mérito, con posterioridad se comunicará la fecha para entrevistar a los seleccionados. Esta selección sera consensuada con las autoridades de municipios y comunas correspondientes.

Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web del Colegio.

 

CRONOGRAMA

  • Apertura: 02 de Abril
  • Cierre: 20 de Abril
  • Consultas: phain@capsf.org.ar / 0342- 4582003 – int: 24.

 

REMUNERACIÓN

Equivalente a la de un vocal del Directorio.