Seminario: Teorías de la Arquitectura Contemporánea I

Control y dirección en construcción en seco
26 febrero, 2019
Agenda Marzo 2019
1 marzo, 2019

El seminario Teorías de la Arquitectura Contemporánea I dará inicio el próximo Viernes 8 de marzo a las 9 hs, dictado en el marco de la Maestría en Arquitectura de la FADU UNL.

El seminario estará a cargo del Dr. Arq. Fernando WILLIAMS (UNLP / UNSAM) y la Dra. Arq. Cecilia PARERA (UNL), y tiene por objetivo reconocer y seleccionar problemas particulares de la cultura arquitectónica contemporánea, así como desarrollar la capacidad crítica, interpretativa y propositiva respecto de cuestiones teóricas en relación a la producción arquitectónica actual.

El curso está destinado a graduados, docentes, tesistas y cientibecarios de las carreras de arquitectura y urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines. Su cursado se realizará los días 8, 9, 22 y 23 de marzo, en el horario los días viernes de 9 a 14 hs y de 16:30 a 21:30 hs, y sábados de 9:00 a 14:00 hs; en la sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, Ciudad Universitaria, Santa Fe, Argentina. 

Para consultar el programa de la actividad pueden acceder a: https://www.fadu.unl.edu.ar/posgrado/teorias-de-la-arquitectura-contemporanea-i-ma/ o bien dirigirnos sus consultas a nuestra dirección de correo electrónico: posgrado@fadu.unl.edu.ar // maestria-arq@fadu.unl.edu.ar
Para inscripciones, completar los datos personales en: https://goo.gl/forms/5oLhgB4NXignPjre2

FERNANDO WILLIAMS es Doctor de la Universidad de Buenos Aires (área Historia). Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural, Universidad de General San Martín. Arquitecto, Universidad de Buenos Aires.
Es profesor de grado y posgrado de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad de General San Martín, en las áreas de teoría e historia de la arquitectura. Ha sido Affiliate Associate Professor de la Washington University, St. Louis, Missouri, Estados Unidos, así como profesor invitado en diversas universidades del país y de Latinoamérica. En materia de investigación, ha dirigido numerosos proyectos y su producción ha sido publicada en diversos libros, artículos y escritos de difusión.